22.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
More

    Córdoba: imputaron a los padres de una estudiante por golpear y amenazar a compañeros

    Mas Leídos

    Los papás de una alumna del colegio IPEM 249 Nicolás Copérnico en Córdoba fueron imputados por golpear y amenazar a compañeros de su hija por una pelea que tuvieron los menores.

    El hecho sucedió el pasado 20 de mayo cuando uno de los adultos atacó de manera feroz a cinco estudiantes de 15, 16 y 17 años de la institución educativa por una pelea que mantuvieron con su hija.

    Luego de que las autoridades sanitarias constaten las lesiones leves que recibieron los compañeros de la menor producto de la agresión, la fiscal Celeste Blasco imputó a los padres.

    Desde el medio Cadena3 indicaron que la Fiscalía de Instrucción del Distrito 1 comunicó que ambos fueron acusados por los delitos de amenazas, coacción y lesiones leves calificadas.

    A su vez, les prohibió acercarse hasta la escuela y los domicilios de las víctimas hasta que avance la investigación y se esclarezca el hecho.

    Con la noticia confirmada de que ambos fueron imputados, la causa fue resguardada y mantenida bajo secreto de sumario.

    “Ayer a la noche (por el lunes) luego de una discusión entre dos estudiantes, se hizo presente la familia de una de ellas y el padre agredió a otros estudiantes que estaban a punto de ingresar al comedor”, había explicado en aquella oportunidad uno de los directivos.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas