Tres chicos fueron atrapados robando cables de un domo policial tras anteriormente haber atacado una terminal de autoservicio de Tarjeta Naranja.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la Ciudad de Córdoba, en donde, tres hermanos fueron detenidos por la policía mientras estaban infringiendo daños. El incidente tuvo lugar en la intersección de Avenida Fuerza Aérea y Zapaleri, en barrio ATE.
Los responsables tienen 8 y 13 años, quienes fueron encontrados sin ningún adulto a cargo. Los niños estaban quitando el cable a tierra del domo y además se les confiscaron varios focos, una caja térmica y un cuchillo tipo tramontina que estaban usando para cortar los cables.
Además, los menores estaban vinculados con otro incidente ocurrido previamente esa misma noche. Según una denuncia presentada por el encargado de un local Tarjeta Naranja situado sobre la misma avenida, habían sido captados por las cámaras de seguridad del lugar provocando daños y sustrayendo cables en la central de autoconsulta.