12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Convocatoria de la Municipalidad de Escobar para ser talleristas en el ciclo 2022

Mas Leídos

Hasta hoy continúa abierta la convocatoria de la Municipalidad de Escobar para incorporar talleristas al programa Barrio es Cultura 2022. Esta iniciativa, que vuelve a ejecutarse tras dos años de pandemia, tiene como intención acercar el arte y la cultura a todos los puntos del partido de manera libre y gratuita.

Los talleres incluyen diversas disciplinas y están orientados para todas las edades, con propuestas para niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores. El ciclo se desarrollará entre abril y diciembre, incluyendo la muestra de fin de año, mientras que la carga horaria de los talleres será de dos horas, una vez por semana. Además, se contemplarán modalidades presenciales y virtuales.

Quienes quieran formar parte del equipo de talleristas deberán completar la preinscripción en la plataforma Escobar 360º (escobar360.escobar.gob.ar) ingresando a la sección “Barrio es Cultura”. Cada docente podrá enviar hasta tres propuestas de taller. Los proyectos deben incluir la fundamentación y objetivos, el grupo etario al que van dirigidos, la cantidad de participantes, duración (tiempo de clase y cantidad de clases), modalidad, recursos y necesidades. Es necesario que se adjunte, además del proyecto, el siguiente material: currículum, comprobante de monotributo, carnet de vacunación completo, y la foto de frente y dorso del DNI.

Por dudas o consultas, hay que enviar un mail a cultura@escobar.gob.ar, o bien, dirigirse de 8 a 15 horas a la Secretaría de Cultura (Mitre 450, Belén de Escobar).

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas