10 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

Continúan los operativos de control en puntos estratégicos

Mas Leídos

Se están realizando desde hace semanas en la localidad, con el fin de brindar seguridad en avenidas e ingreso a barrios, y con la participación de personal del Comando de Patrullas de Escobar.

Como parte del operativo “Calles seguras”, los últimos controles vehiculares e interceptación de personas se desarrollaron recientemente sobre la Colectora Oeste de la localidad de Loma Verde, esquina calle Mercante, y también a lo largo de las arterias Estenssoro, los Aromos, Los Cerros, Mercante, Los Laureles y sus alrededores. Estos son puntos estratégicos, de avenidas, zonas de viveros e ingreso a distintos barrios de la localidad, en los que el personal policial se encuentra desplegando estos procedimientos con el objetivo de llevar mayor seguridad a los vecinos de toda la zona en general.

Fue desarrollado el pasado miércoles, al igual que otras veces, por personal del destacamento policial de Loma Verde y el Comando de Patrulla de Escobar, en el horario de 16.30 a 18.00, como forma de implementación y cumplimiento de este operativo de prevención.

Se realizaron tareas de interceptación selectiva de personas y vehículos, también en las inmediaciones de los barrios Las Cardas y Don Miguel, y en sus respectivas calles, Los Gomeros, La Escondida, El Rey y Capello. Se espera que los controles continúen en los próximos días, siempre de forma dinámica y estática.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas