28.8 C
Buenos Aires
lunes, octubre 25, 2021

Continúan los controles de circulación de tránsito

Mas Leídos

“Todos tenemos en claro cuáles son las medidas y tenemos que ser precavidos para mantener todas las medidas sanitarias que nos aconsejan las autoridades”, expresó a este medio Verónica Sabena, directora ejecutiva de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del distrito.

Con el surgimiento de las nuevas restricciones a causa de la pandemia por coronavirus, los controles de circulación de personas aumentaron y continúan en los distintos puntos del partido de Escobar. En este sentido, nos comunicamos con Verónica Sabena, directora ejecutiva de la Agencia Municipal de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del distrito, quien nos comentó sobre la continuación de estas medidas.

“En todas las localidades estamos haciendo los controles para verificar que aquellas personas que estén circulando cuenten con el permiso. Es muy importante que todos los vecinos y vecinos sepan que esta medida tiene como objetivo el cuidado de la salud”, expresó.

Además, Sabena se refirió a nuevas capacitaciones que, desde el área mencionada, se están llevando a cabo “mesas de Seguridad Vial para que entre todos los vecinos y vecinas se puedan construir políticas de seguridad vial”.

Sobre esto, la directora de Tránsito agregó: “La idea es trabajar muy fuerte en lo que es la prevención y la seguridad vial. Con nuestro intendente (Ariel Sujarchuk), estamos gestionando en paralelo el nacimiento de nuestro Observatorio Vial Municipal, que va a estar alimentado de la información que se requiera para poder tener estadísticas certeras sobre los siniestros viales que suceden en nuestros distritos. Tenemos la intención de que los vecinos participen en este observatorio”.

Finalmente, y regresando a los controles de circulación, Sabena concluyó con una reflexión: “Todos tenemos en claro cuáles son las medidas y tenemos que ser precavidos para mantener todas las medidas sanitarias que nos aconsejan las autoridades”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas