22.2 C
Buenos Aires
lunes, abril 15, 2024

Continúan las obras en el Hospital Provincial “Dr. Enrique Erill”

Mas Leídos

Se estima que la obra tardará dos meses en finalizarse, con trabajos edilicios realizados sobre Tapia de Cruz y Gelves.

La Municipalidad de Escobar avanza con las obras de ampliación del Hospital Provincial “Dr. Enrique Erill” que fueron votadas por los vecinos en el marco del programa Presupuesto Partivipativo.

Por estas razones, conversamos con Nicolás del Mármol, director adjunto del hospital, quien comentó que en el lugar “se van a intervenir 340 m² de vereda, se van a poner más de 15 luminarias led y se van a hacer 32 m² de hormigón para el ingreso al hospital por la calle Gelves. Además, se va a armar una estación de ecobicis, se van a colocar bancos para que la gente pueda descansar y algún que otro juego aeróbico”.

Se estima que la obra tardará dos meses en finalizarse. En el primer mes se trabajará una primer etapa sobre Tapia de Cruz, mientras que la segunda etapa es la obra a realizar sobre la calle Gelves.

Por otra parte, en la conversación del Mármol contó que, además de las obras de ampliació, recibieron una gran donación de sillas de parte de la empresa Colombraro. Sobre esto, expresó: “Nos sirve mucho porque hoy estamos moviendo la guardia a consultorios externos y necesitamos sillas, así que esto nos viene perfecto”.

“Si uno recorre el hospital, tenemos escritorios de todos los tamaños y todos los colores, todo por donación de vecions y empresas”, agregó, y finalizó explicando: “A lo largo de la pandemia nos han donado de todo, desde barbijos a alcohol. Todas las donaciones las canalizamos a través de la cooperadora del Erill”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas