7.9 C
Buenos Aires
viernes, mayo 24, 2024

Continúan las obras de extensión de agua y cloacas en distintos barrios del partido de Escobar

Mas Leídos

AVANCES – La Municipalidad sigue adelante con importantes obras de extensión de agua y cloacas en los barrios La Chechela, Villa Boote y Distrito Boero de Belén de Escobar, así como en el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz. Se trata de proyectos conveniados entre el intendente Ariel Sujarchuk y la anterior titular de AySA, Malena Galmarini, que abarcan la construcción de red primaria y secundaria de agua corriente y desagüe cloacal para más de 10 mil vecinos y vecinas.

Por un lado, en el barrio La Chechela, la primera etapa de la red de agua alcanzó un avance del 90 % en tendido de cañerías y conexiones domiciliarias mientras que la extensión de red primaria y secundaria de cloacas abarca construcción de cámaras de acceso a túneles, bocas de ventilación, bocas de registro y conexiones domiciliarias. Asimismo, en la segunda etapa de la red de agua se integró al barrio Villa Boote en el plan de obras.

También en Belén de Escobar, se están llevando adelante las obras de red secundaria de agua y desagüe cloacal en el barrio Distrito Boero, delimitada por las calles 3 de Febrero, Sanguinetti, Venecia y Felipe Boero. Por último, en Ingeniero Maschwitz, el tendido de red secundaria de cloacas con conexiones domiciliarias alcanzará a más de 5.200 vecinos y vecinas del barrio San Miguel.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas