23.5 C
Buenos Aires
jueves, marzo 20, 2025
More

    Continúa trabajando la única feria americana de la Cooperadora del Hospital Erill

    Mas Leídos

    PRECIOS ECONÓMICOS Y UN DESTINO COMUNITARIO –
    Los vecinos de Escobar tienen a disposición una feria americana para comprar a precios económicos cuyas ganancias son íntegramente destinadas en refacciones e insumos para el Hospital General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill. La misma está coordinada por la Cooperadora de ese nosocomio, cuyas integrantes trabajan codo a codo con los profesionales y directivos de la salud para brindar mayores beneficios a la comunidad.

    Este medio se entrevistó con Laura Ferrari, referente indiscutida de la Cooperadora del Hospital Erill, quien contó cómo trabajan y cuál es el destino de lo recaudado. «Estamos trabajando terriblemente a full, hay muchísima gente. Estamos sacando toda la ropa de verano, de fiesta porque vienen los egresados, las fiestas de fin de año, estamos con todo eso. Hay ropa nueva y usada, tenemos ahora la muy llamada ‘moda vintage’ con ropa de marca y nueva. Estamos con todo por el Hospital», remarcó.

    Los horarios de atención de la feria americana es lunes, miércoles y viernes, de 9.00 a 12.00 en el local que está ubicado en la calle San Lorenzo, en el primer piso, al lado del ingreso a la guardia del nosocomio.

    «Tenemos colchones, muebles, roperos, camas, hay una cuna funcional que está a la venta. Hay muchas cosas que recibimos de mucha gente que tiene la voluntad de traer donaciones. Las donaciones las pueden ingresar por aquí, los días que estamos, o dejarlas en el buffet».

    La cooperadora trabaja también con Mercado Pago, por lo que también ponen a disposición de los vecinos esa billetera virtual.

    Todo lo recaudado es para el Hospital Erill. «Nosotros somos la Cooperadora del Hospital, somos una entidad que tenemos matrícula, legajo, un contador, balances, estamos totalmente como se debe».

    «En este momento estamos en plena obra en Terapia Intensiva. Estamos haciendo a full toda una habitación que va a ser para tener enfermos cuidados. Se está cambiando el cielo raso, se están arreglando las paredes, eso tiene un valor estimado de un millón doscientos pesos. Terminamos de hacer hace poco tiempo un arreglo en quirófano donde se hizo una habitación donde está el laparoscopio y eso nos salió cerca de novecientos mil pesos, hay que juntar. Nosotros estamos a pleno, la ropa que donan a veces nos dicen que la llevan a otro lugar porque se confunden. Nosotros somos la única feria americana del hospital», destacó Laura Ferrari.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas