26.9 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Continúa la muestra “Evita es hoy”

Mas Leídos

SALA B DEL TEATRO SEMINARI – Los objetos pertenecientes a la icónica primera dama argentina seguirán en exhibición y tendrán tiempo de verlos hasta el próximo viernes 25 de octubre.

En el marco de la celebración del 60º Aniversario del Partido de Escobar, en el Teatro Seminari Cine Italia, continúa la exhibición de la muestra “Evita es hoy” dedicada a la vida y obra de Eva Duarte de Perón.

Desde su apertura al público, con entrada libre y gratuita, el pasado 25 de septiembre, la muestra itinerante del Museo Evita expone objetos personales, fragmentos de sus discursos e indumentaria que utilizó y que se volvieron íconos de la historia argentina.

Susana Giménez, diplomáticos de China, Japón, Uruguay y Perú, funcionarios nacionales y provinciales y, por supuesto, el intendente Ariel Sujarchuk, la diputada nacional Laura Russo y la presidenta honoraria del Museo Evita, la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, fueron algunas de las personalidades destacadas que recorrieron la exhibición.

Estará abierta al público hasta el viernes 25 de octubre, en Mitre 451, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 9 a 20 horas, y sábados y domingos de 14 a 20 horas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas