12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Continúa la búsqueda de Belén Pérez

Mas Leídos

EMBARAZADA DESAPARECIDA – Desde el 14 de enero no hay noticias acerca del paradero de la joven embarazada que convivía con su novio en Maquinista Savio.

La joven cuenta con un tatuaje en la muñeca que dice “Valentina”. Tiene el cabello rubio, tes blanca, ojos marrones y está embarazada. Ante cualquier información, comunicarse con Maru, su hermana, al 11-5839-5305 o con su tía al 112494-7820. La denuncia por su desaparición fue radicada en el Destacamento de Lagomarsino.

Belén Pérez tiene 22 años, es mamá de dos hijos y cursa un embarazo de aproximadamente 6 meses. Su familia está desesperada por conocer su paradero y sospechan del padre de sus hijos, quien aseguran que tendría actitudes violentas, pero el hombre asegura que desconoce su paradero.

«Ella nunca tuvo comunicación con nosotros porque sus celulares él se los rompía o los vendía», reveló la hermana de Belén.

“El 14 de enero me llamó mi hija mayor porque él le estaba pegando en la esquina de la casa. Fui yo y salió corriendo. Siempre la vivió maltratando”, expresó Luis Pérez, el padre de Belén, en una entrevista con el noticiero Telenueve. Y recordó que “hay denuncias en el Juzgado de Paz de Escobar, pero nunca le pusieron una perimetral”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas