El Municipio de Tigre avanza con la construcción del nuevo microestadio ubicado en el Polideportivo Güemes de la localidad de Benavídez. El propósito de la obra es ampliar la oferta deportiva para los vecinos y vecinas.
“Es una obra emblemática para Benavídez, siendo el segundo de los microestadios que vamos a instalar. La visión que tenemos es que cada localidad tenga un espacio como éste para que nuestros jóvenes y las escuelas puedan participar de competencias en un marco de calidad. Este es un lugar en donde se van a poder realizar vóley, handball, fútbol, básquet y todos los deportes, para de alguna manera brindar más la oferta que tiene el Municipio“, expresó el jefe comunal.
Los trabajos continúan con la estructura metálica, el cerramiento lateral y la cubierta de todo el microestadio. La obra finalizará con la colocación de pisos, la parquización y los sanitarios. El espacio tendrá capacidad para 1.000 espectadores, en una superficie total de 1.600 m2 con vestuarios, tribunas, baños y zona administrativa.