17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Conocido vecino de Garín y su pareja fallecieron en un accidente en Merlo, San Luis

    Mas Leídos

    TRISTEZA EN LA COMUNIDAD

    Pedro Cabuche (60) y su pareja, Roxana Podestá (54), fallecieron cuando viajaban en un Fiat Palio por la ruta que va al Filo, en la zona de Rincón del Este, en Merlo. La hija de Pedro y su pareja sufrieron heridas. De acuerdo a sus familiares, Pedro será despedido hoy a las 8.00 en el cementerio de Escobar, ubicado en Gelves 2489 de Belén.

    El jueves, pasadas las 13.00, Pedro Cabuche y su familia viajaban hacia el Filo, al llegar a una curva ubicada sobre la Ruta 5 y Los Pájaros el auto perdió el control, chocando de frente contra un árbol en la curva de «Jato». Cabuche y Podestá murieron de inmediato por el fuerte impacto, en tanto que su hija y la pareja de ésta, que viajaban en la parte trasera del vehículo, sufrieron lesiones por las que fueron derivados al Hospital «Madre Catalina». El hombre, de unos 34 años, presentó traumatismo de cráneo leve, contusión pulmonar y fractura de fémur. Y la mujer (de 37 años aproximadamente) sufrió traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes en varias partes de su cuerpo.

    Los cuatro estaban desde el lunes en la Villa de Merlo, para visitar a otra hija de Cabuche que vive allí desde hace unos cuatro años.
    De acuerdo al sitio web El Corredor Noticias, el auto en el que viajaban se habría quedado sin frenos cuando descendían de la Sierra de los Comechingones y chocó contra un árbol, en la curva de «Jato». Cabuche y Podestá murieron de inmediato por el fuerte impacto.

    La hipótesis que manejaban los investigadores es que se habrían quedado sin frenos, aunque aún no está confirmada esta versión.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas