Las cámaras de video vigilancia registraron al rodado, que había sido sustraído horas antes en San Fernando, cuando circulaba por Av. Larralde y Pueyrredón. Tras impactar contra el bloque de cemento y caer al piso, el conductor quiso huir pero fue interceptado por los móviles y puesto a disposición de la Justicia.
Agentes del COT detuvieron en Tigre Norte a un joven que conducía una moto robada. Las cámaras de videovigilancia del distrito permitieron identificarlo.
Todo comenzó cuando el sospechoso, que había sustraído el rodado horas antes en el partido de San Fernando, impactó contra un boulevard en la intersección de Av. Larralde y Pueyrredón. Desde el Centro de Monitoreo se alertó a los móviles que recorrían la zona sobre la presencia de la motocicleta, con características similares a la hurtada.
Tras el incidente, el hombre dejó el vehículo abandonado y se dio a la fuga. Inmediatamente, los agentes comenzaron a seguirlo y al cabo de un instante lograron detenerlo para ponerlo a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.