11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Conducía un auto robado y fue detenido en Villa Celina

    Mas Leídos

    INTENTO DE FUGA – Un hombre que conducía un auto robado fue detenido en Villa Celina y cuando los efectivos policiales intentaron detenerlo emprendió un intento de fuga, pero fue alcanzado y reducido a los pocos metros.

    La detención ocurrió en las últimas horas cuando los lectores de patentes del Anillo Digital dieron aviso a la Policía de la Ciudad de un hombre que circulaba a bordo de un auto con pedido de secuestro por robo.

    Según se detalla en el informe policial, “un vehículo marca Chevrolet Agile blanco que circulaba por avenida General Paz fue detectado por los pórticos lectores de patentes del Anillo Digital por presentar pedido de secuestro activo por un robo cometido en la provincia de Buenos Aires el día anterior”.

    Es así que oficiales de la Policía de la Ciudad realizaron un seguimiento del rodado por la avenida General Paz, coordinados en tiempo real por los operadores del sistema, y al alcanzarlo, a la altura del barrio de Villa Riachuelo, dieron la orden de detención.

    “Con el auto detenido en la avenida Ramón Carrillo, en Villa Celina, su conductor descendió y rápidamente emprendió un intento de fuga a la carrera, pero fue alcanzado y reducido a los pocos metros por personal de la División Motorizada”, informaron.

    Realizadas las consultas judiciales se dispuso la detención del conductor por el delito de encubrimiento, y el secuestro del vehículo.

    En la causa interviene la UFIJ 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de Juan Marcelo Diomede.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas