28.3 C
Buenos Aires
viernes, febrero 7, 2025
More

    Concierto de Navidad del Coro Rinascere, ahora en Belén

    Mas Leídos

    Tras el éxito de su presentación en la Parroquia Inmaculada Concepción de Tigre, el Coro Rinascere prepara la segunda entrega de su concierto navideño, con orquesta en vivo y solistas líricos, en un evento nunca antes visto en Escobar, con entrada libre y gratuita.

    El Concierto Sinfónico-Coral tendrá lugar en el día de mañana en la Parroquia Natividad del Señor de Belén de Escobar (Av. Tapia de Cruz 524), con entrada libre y gratuita, a partir de las 20.30.

    La novedad de este encuentro, que ya fue estrenado días atrás en la Parroquia de Tigre, es la incorporación de solistas y una orquesta como complemento para las voces del coro. Ellos son la soprano Gisela Davies, la mezzosoprano María Cristina Zuccala, la alto Paola Volk, el tenor Pablo Martínez Daveiro, y el barítono Juan Feico. Todos ellos cantarán de la mano de los diez miembros dela CamerataHodie, dirigidos por el Maestro Facundo Patiño, con preparación musical de Susana Cardonnet. Además, en esta oportunidad se incursionará en la presentación de una obra completa: el Oratorio de Noel (Op. 12) de Camille Saint-Saëns.

    Los esperan con los brazos abiertos para disfrutar de uno de los conciertos más importantes que llevarán a cabo en su existencia, tanto como logro grupal como acontecimiento para la ciudad.

     

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas