12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Con un cúter, atacó e hirió al dueño de un bar

Mas Leídos

VIOLENCIA EN BELÉN – Lamentable incidente ocurrió el viernes en pleno centro escobarense, un hombre de aproximadamente 40 años acudió a un bar de la calle Colón y amenazó al dueño del lugar. Pese a haberse retirado por la presencia policial, regresó y atacó con un cúter al comerciante causándole heridas en el rostro y brazos. Dos clientes lograron reducir al violento.

Se desconocen las razones que despertaron tamaña violencia en el individuo que fue arrestado por personal de la comisaría Escobar Primera.

Al sujeto le incautaron en su poder varias armas blancas que llevaba en una mochila.

El dueño del local fue trasladado al Hospital Erill.

El Diario dialogó con testigos, quienes contaron cómo se desarrollaron los hechos.

“Prácticamente el tipo enojado porque había hecho problemas en el bar y le pidieron que se retirara, sacó un arma blanca y calculo que lo quiso apuñalar. Un atentado contra la vida del señor que atiende el bar. Fue una situación muy tensa. Le tiró una puñalada a la altura de los pulmones y agarro una silla y se la revoleo al ‘chabón’ antes que lo apuñale. Y después nos separamos mucho, justo vino la policía, pero bueno a todo esto ya lo había cortado varias veces. Tenía un arma blanca, parecía un cuchillo. No llegamos a ver bien ni de dónde lo sacó porque ya lo habían detenido anteriormente y no se lo habían encontrado. Por lo menos parece que ninguna herida grave, pero hubo mucha sangre. Yo soy cliente habitual, pero últimamente en Escobar se están viendo muchas cosas inseguras”, cerró el cliente.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas