LAMENTABLE NOTICIA – Todas las muertes son tristes, pero más cuando llegan de repente, sin avisar, en gente joven y llena de proyectos.
Tal es el caso del fallecimiento ayer de Agustín Cánepa, hijo del recordado y conocido actor, director, productor teatral y director del Teatro Seminari, Ricardo Cánepa.
La noticia rápidamente tomó por sorpresa a todos los vecinos de Belén, ya que pese a su corta edad Agustín tuvo un amplio recorrido en la sociedad escobarense.
Agustín trabajó en una inmobiliaria, militó políticamente, fue funcionario municipal, director de Pami Garín y, cumpliendo un gran objetivo, se recibió de martillero abriendo su propia inmobiliaria.
Pero sus proyectos no terminaban allí, seguía caminando socialmente las calles visitando vecinos e intentando cambiar el futuro de muchos.
Se fue de este mundo demasiado rápido, tras padecer un ACV, dejando a su esposa e hijas sumidas en el dolor. También a su mamá, Susy Paroldi, conocidísima ‘teacher’ en la zona.
Al cierre de esta edición sus restos mortales estaban siendo despedidos en la sala velatoria ubicada en avenida San Martín 472 e inhumados hoy a las 10.00 en el cementerio privado ubicado en República de Paraguay esquina Islandia en Belén.