11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Con más de 450 inscriptos se acerca el multievento de negocios más grande del país

Mas Leídos

Más de 450 empresas, desarrolladores, emprendedoras y emprendedores ya se inscribieron para participar de la segunda edición de Expo Escobar, el multievento de negocios más grande de la Argentina, que se llevará adelante entre el 9 y el 11 de junio, con entrada libre y gratuita, en el Predio Floral de Belén de Escobar.
En 2021, Expo Escobar convocó a más de 80 mil visitantes, cientos de industriales, empresarios, desarrolladores y personalidades destacadas de la política, el deporte y la cultura. En 2022 se redobla la apuesta para volver a generar un espacio donde mostrar el desarrollo del distrito y potenciar el crecimiento de la Provincia.
El evento propone tres jornadas de exposiciones y charlas TED sobre diferentes áreas temáticas que sintetizan Expo Industria, Expo Real Estate, Expo Pyme, Expo Industria del Conocimiento, Expo Industria Cultural, y Coloquio, donde se generará el programa “Argentina Dialoga en Escobar”.

Se lanzó la venta de entradas generales para los principales shows

Tras haber agotado los primeros 4000 tickets destinados a los vecinos y vecinas del distrito, la Municipalidad de Escobar extendió la venta de entradas para que el público general pueda disfrutar de los shows principales de Expo Escobar 2022.
Durante las tres jornadas se realizarán conciertos encabezados por reconocidos artistas de la música nacional. En ese sentido, el primer show será el de la cantante Karina La Princesita, quien actuará el jueves 9 de junio a las 19.00. El viernes 10, también a las 19.00, tocará Vicentico, mientras que el sábado 11, el gran cierre de la segunda edición de Expo Escobar lo llevará adelante el compositor y cantante, Lit Killah que se presentará en el mismo horario.
El multievento de negocios más grande de la Argentina se desarrollará, con entrada libre y gratuita, en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar y contará con un escenario alternativo donde actuarán más de 50 artistas locales, un gran patio gastronómico y distintas actividades para disfrutar en familia.
Los tickets para los shows principales se pueden adquirir a precios muy accesible a través de www.expoescobar.com.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas