29.8 C
Buenos Aires
lunes, febrero 10, 2025
More

    “Con la tranquilidad de estar de nuevo en casa”

    Mas Leídos

    REGRESARON LAS ABUELAS AL “EVA PERÓN”

    Luego de su traslado preventivo, las abuelas del Hogar de Ancianas “Eva Perón” ya están nuevamente en la residencia geriátrica municipal.

    Luego que el domingo 28 de junio las ancianas habían sido derivadas al conocerse un caso positivo de Covid dentro del espacio, todas las residentes pudieron regresar, sanas, luego de haber cumplido el aislamiento dispuesto por las autoridades de Salud de la comuna.

    Tal como informara este matutino, oportunamente, las mujeres fueron derivadas a un complejo deportivo en la localidad de Loma Verde, donde se montó un centro de aislamiento preventivo para evitar nuevos contagios entre ellas y como así también el personal. Tras el traslado todos los integrantes del espacio fueron hisopados y sus resultados fueron negativos.

    El viernes pasado las ancianas y el personal regresaron al lugar, “totalmente sanos y con la tranquilidad de estar de nuevo en casa” – dijeron.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas