35.4 C
Buenos Aires
martes, febrero 7, 2023

Con la mínima, Real Pilar comenzó la temporada con una victoria

Mas Leídos

Tomás Arrotea inició el Apertura 2022 en el cual deposita mucha esperanza .“La ilusión siempre está”, señaló Gerardo Pérez. “Pusimos el primer ladrillo de una base sólida”. Los jugadores celebran la primera victoria de la temporada.

El 2022 para Real Pilar arrancó con una victoria por 1-0 sobre Luján en condición de visitante y empieza a generar una ilusión alrededor del plantel para ser protagonista de la Primera C.

En ese sentido, el entrenador del ascenso Tomás Arrotea Molina que volvió al Monarca, definió el encuentro como “un puntapié para poner el primer ladrillo y desde acá empezar a crecer”, señaló a La Liga Radio, por FM Plaza 92.1.

“Es una base sólida. Hubo errores, que vamos a corregirlos. Hubo cosas buenas y vamos a tratar de potenciarlas”, evaluó el DT.

Tomás confió también que la actuación general de Real lo dejó satisfecho. “Por ser la primera fecha, sí, conforme. Muchísimo por crecer, por supuesto”, sentenció.

“Creo que todos cumplieron. Cualquiera puede ser titular y eso es una buena presión. Rinden todos al máximo y eso nos da tranquilidad”, subrayó.

En cuanto al desarrollo del encuentro ante Luján, Arrotea expresó que fue “un inicio duro como sabíamos que iba a ser. Un equipo con muy buenos jugadores, especialmente de mitad de cancha hacia arriba y abajo fuertes en los duelos. Sabíamos que iba a ser un juego trabado”.

“Hubo situaciones para los dos equipos, sobre todo en el primero tiempo. Luego ajustamos algunas cosas. Lo controlamos un poco más y empezamos a generar algunas situaciones, sin que nos generen a nosotros. Eso fue llevando a que en una de las que creamos, conseguimos el gol”, explicó.

“En las primeras fechas será mucho de esto, hasta que los equipos se vayan soltando y puedan agarrar el ritmo de campeonato”, concluyó.

Ideas claras

“El partido fue muy parejo. En el primer tiempo nos costó generar juego y en el segundo se abrió y encontramos varias situaciones de gol”, destacó Gerardo Pérez, una de las figuras del Monarca en Luján.

“Arrancamos la pretemporada en diciembre, con muchísimos entrenamientos. Tenemos un técnico que trabaja muy bien, plantea ideas claras. Hay cosas a mejorar, detalles, pero somos un equipo trabajado”, sentenció.

“La idea es ir paso a paso. Es una categoría dura, difícil. El torneo está planteado para competir y nuestra la ilusión siempre está”, apuntó sobre pelear el ascenso.

“Hay que ver en el sprint final cómo nos encuentra. El objetivo es estar siempre metidos dentro del Reducido”, completó Pérez.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas