11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Con allanamientos en José C. Paz, Moreno, San Martín y San Miguel, cae una banda narco integrada por ex presidiarios

    Mas Leídos

    A través de diversas tareas investigativas que duraron casi un mes, agentes de la División Operaciones Área Metropolitana Oeste identificaron una organización narco integrada por ex presidiarios que habían cumplido condenas en distintas unidades carcelarias por delitos de robo e intento de homicidio. Asimismo, los federales comprobaron que estos sujetos se desplazaban en autos de alta gama para las actividades ilícitas y poseían armas de grueso calibre para perpetrar sus actividades.

    Luego de diversas tareas de campo y vigilancias encubiertas, los detectives detectaron 15 domicilios ubicados en la zona oeste, vinculados al acopio y venta de drogas, por lo que el Juzgado de Garantías 3 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a cargo de la doctora María Celina Ardohain, ordenó el allanamiento de las viviendas.

    Video completo | @eldiariodeescobaroficial

    De esta manera, los policías irrumpieron en los lugares sospechosos y detuvieron a los implicados, 4 hombres y 1 mujer. Además se secuestraron 330 gramos de cocaína; medio kilo de marihuana fraccionada y lista para la comercialización; plantas de la hierba; 5 pistolas, entre las cuales había una marca Glock calibre 9 milímetros; 2 revólveres; un rifle marca “Winchester”; una carabina recortada; una escopeta marca “Maverick”; varios cargadores de armas y municiones; 3 automóviles; una moto; dinero en efectivo; 3 equipos trunking tipo HT con batería; 4 teléfonos celulares; y documentación de interés para la causa.

    Los aprehendidos, argentinos y mayores de edad, junto con los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interviniente.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas