Cada vez más comercios se van sumando a la venta de productos online a través de la web https://www.escobar.gob.ar/diadelpadre/, de cara a la celebración del Día del Padre este domingo.
Por su parte, los consumidores y vecinos del distrito de Escobar también pueden ingresar para conocer todas las propuestas que los comerciantes y emprendedores locales tienen pensadas para agasajar a papá en su día.
Al respecto, volvió a dialogar con este medio el secretario de Producción de la Municipalidad de Escobar, Hernán González, quien anteriormente ya había adelantado la implementación de esta modalidad para provecho de todos los vecinos a través de la emisora FM Líder 98.9.
Ahora, cada vez más cerca de la fecha, recordó que “es un momento complicado para todos y lo sabemos, por eso también pueden cuidarse evitando salir y comprando por la página del Municipio a través de la Tienda Virtual de comercios y emprendedores”.
“Tuvimos muy buena aceptación del comercio local, hubo muchos negocios anotados, y es una página muy linda y muy dinámica que permite a la gente poder recorrer un montón de locales desde su casa, delante de la compu, para que nos podamos cuidar entre todos”, aportó además, señalando que en la web tienen a disposición un gran catálogo de productos, con su fotografía, descripción, precio y formas de pago.
Entre los artículos disponibles podrán encontrar regalos para papá de los más diversos rubros, como bandejas de desayuno, picadas, portarretratos, joyería y relojería, carnicería, indumentaria y zapatería, perfumerías, mueblerías, repostería, librerías, disquerías, ópticas y heladerías, entre otros.
“Hay una oferta muy amplia, y no solo eso: este canal comercial lo tenemos ahora fuertemente implementado por la pandemia, pero vino para quedarse, incluso cuando esta pase. No va a reemplazar al mostrador, obviamente, pero se van a conjugar ambas cosas”, señaló Hernán.
Una vez seleccionado el artículo, se pactará con el comerciante la forma de entrega. Por si esto fuera poco, ofrecen un teléfono y un link a sus páginas de Facebook e Instagram. Asimismo, es importante señalar que todas las compras realizadas dentro de la Tienda Virtual serán entregadas mañana sábado.
“Ayudemos a nuestros comercios locales, que hoy más que nunca necesitan que todos los acompañemos, que compremos acá en Escobar. Los precios son iguales o mejores que en otros lados y es mucho más sencillo, porque ingresás y tenés el teléfono para llamarlo, y además está cerca tuyo”, puntualizó. “Este esfuerzo es absolutamente de todos, en una situación que nadie buscó, de la que nadie es culpable. En todo esto que está pasando el mensaje es que nos cuidemos entre todos, por favor. Un gran saludo por el Día del Padre a todos los papás”, finalizó.