22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Comparsa Yaguareté, Erik Villagra, Puerto de Frutos

Mas Leídos

EL PUERTO DE FRUTOS ABRIÓ DE NOCHE CON UN ADELANTO DEL CARNAVAL – El Puerto de Frutos es un paseo obligado para vecinos y visitantes que transiten sus vacaciones en el distrito de Tigre. Se encuentra ubicado a diez minutos a pie de la estación de trenes de Tigre, y funciona todos los días de 11.00 a 19.00, con entrada libre y gratuita. Además, cuenta con una amplia oferta de productos y actividades para toda la familia.

Dentro del establecimiento se pueden encontrar locales de artesanías confeccionadas en mimbre, artículos de decoración, muebles, comestibles regionales y prendas de indumentaria, entre otras.

También hay opciones gastronómicas en sus diferentes restaurantes o casas de comida rápida, heladerías, cafeterías, kioscos y bares. Para los más pequeños, hay juegos y calesitas.

Pero en esta oportunidad, durante el fin de semana, se vivió la denominada “Noche del Puerto de Frutos”, en la que el popular centro comercial extendió su horario hasta las 22.00 para que vecinos y visitantes pudieran disfrutar de clases de tango, shows musicales, espectáculos infantiles y un adelanto del carnaval con la presentación de la comparsa Yaguareté.

En consideración a esto, uno de los que habló fue el subsecretario de Turismo, Erik Villagra, quien destacó: “Estamos muy contentos de llevar adelante desde el Municipio de Tigre este tipo de propuestas para nuestros vecinos y visitantes. La ‘Noche del Puerto de Frutos’, además de presentar un horario especial, ofrece actividades culturales para que pueda disfrutar toda la familia. Los invitamos a que concurran a este destino tan emblemático del distrito”, remarcó.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas