13.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    «Cómo engañar a Papá Noel»: un divertido libro para esperar la Navidad

    Mas Leídos

    A falta de pocos días para la Navidad, la figura de Papá Noel empieza a aparecer cada vez seguido en las conversaciones de los niños y un cuento sobre la posibilidad de engañarlo para obtener regalos se convierte en una opción ideal para los pequeños.
    Se trata de «Cómo engañar a Papá Noel”, escrito por la destacada autora infantil Magela Demarco e ilustrado por Vale Ravecca.
    La novedad editorial de Bianca Ediciones cuenta la historia de Joaquín, un niño que se apura a escribir una carta para dejarle en el arbolito a Papá Noel.
    Pero, hay un pequeño (o gran) problema con su misiva: contiene algunas mentiras.
    Los duendes que ayudan a Papá Noel a repartir sus regalos se dieron cuenta de que Joaquín no fue del todo sincero a la hora de escribir la carta.
    Si hay mentiras, no hay regalos, piensa el niño.
    ¿Se le ocurrirá algún plan a Joaquín para despistar a los duendes? ¿Recibirá o no recibirá sus regalos en estas Fiestas?
    La entretenida historia, ideal para entretener a los niños e inculcar el hábito de la lectura desde temprana edad, cuenta con diferentes herramientas de accesibilidad: está editado con formato macrotipo, para facilitar la lectura a personas con disminución visual; tiene tipografía amigable para personas con dislexia; posee la chance de recurrir al videocuento, como apoyo visual para personas dentro del trastorno del espectro autista, con otras condiciones, síndromes y discapacidades.
    Además, incluye un código QR con acceso a actividades para resolver en familia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas