22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Comercializaba estupefacientes en Garín

Mas Leídos

En calle Larroca -entre Sarmiento y Las Heras- personal policial observó una situación extraña entre dos sujetos. “Hicieron un pasamano de algo pequeño, y los ocupantes de un automóvil marca Chevrolet Corsa Gris advirtieron dicha actitud sospechosa”.

Inmediatamente, los uniformados interceptaron a los involucrados y procedieron a identificarlos. “Se incautaron tres envoltorios de sustancia blanca compatible con clorhidrato de cocaína, con un peso de tres gramos”, destacaron.

Los ocupantes del automóvil resultaron ser dos sujetos de 35 y 27 años de edad, oriundos de Garín. “Tenían en el interior del rodado veintidós envoltorios de cocaína con un peso de 14.7 gramos y 13 envoltorios de marihuana con un pesos de 11.7 gramos. Además, $2025 y cuatro teléfonos celulares”, especificaron. Se comunicó del hecho la UFI Área Departamental, a cargo de la Dra. Gutiérrez, quien dispuso que se lo impute al individuo por “Tenencia simple de estupefaciente para consumo”, y que se retire de dicha seccional.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas