BELÉN DE ESCOBAR – La obra abarca 1100 metros y se realizará en etapas para minimizar el impacto en el tránsito.
La Municipalidad comenzó la repavimentación de la calle César Díaz, en el tramo comprendido entre Pellegrini y Las Heras. Esta importante intervención abarca un total de 1100 metros lineales y consiste en ejecutar el bacheo en hormigón de los sectores más críticos, para luego realizar una nueva capa de rodamiento asfáltico.

Las tareas se realizarán en distintas etapas mediante cortes parciales, con el objetivo de no obstaculizar el gran flujo de tránsito que tiene esta arteria. En esta primera fase, aprovechando el receso escolar, se ejecutará el tramo que va desde Asborno hasta Colón.
Esta intervención se suma a otras obras realizadas en las últimas semanas, con el objetivo de mantener adecuadamente las vías principales por donde circula el mayor flujo de vehículos particulares y transporte público del distrito.

Entre estas obras, se destaca el bacheo en hormigón en la calle Bernardo de Irigoyen, en el tramo que va desde Av. 25 de Mayo hasta Av. Tapia de Cruz, que está muy avanzado y se espera finalizar en los próximos días para habilitar totalmente la circulación