18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Comenzó la inscripción en Garín para cursar el segundo cuatrimestre del Plan FinEs

Mas Leídos

Aquellas personas que quieran anotarse deberán presentar fotocopias del DNI y CUIL, certificados de últimos estudios y fotocopias de la partida de nacimiento.

En el día de ayer, comenzó en la ciudad de Garín la inscripción al segunfo cuatrimestre para los y las estudiantes del Plan de Finalización Escolar (FinEs). La misma se lleva a cabo en la calle Andes 29 de 12 a 15 horas.

Aquellas personas que quieran anotarse deberán presentar fotocopias del DNI y CUIL, certificados de últimos estudios (escuelas/establecimientos a los que concurrió) y fotocopias de la partida de nacimiento. Quienes no hayan terminado el nivel primario deberán presentar además constancias de DNI.

Una vez finalizada la preinscripción, se pedirá a los y las ingresantes contactar al referente FinEs de su jurisdicción para conocer la sede más cercana a su domicilio y entregar la documentación obligatoria solicitada. Para más información, se puede llamar al (11) 3544-7055, de lunes a viernes de 9 a 14, o consultar por correo electrónico a educación@escobar.gob.ar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas