12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Comenzó a funcionar el operativo “prohibido estacionar”

Mas Leídos

CUMPLIENDO LAS PROMESAS – Tal cual informamos en nuestra edición de ayer, durante toda la jornada del martes un móvil policial se ubicó sobre la calle España, con efectivos policiales que no permitían que los automovilistas se estacionen en las inmediaciones donde habían colocado carteles de “prohibido estacionar”, y aún así las personas hicieron caso omiso de las indicaciones solicitadas. Tras esta acción, el municipio decidió enviar efectivos policiales para que se respete esta medida. Afortunadamente, el operativo funcionó de manera satisfactoria y se espera que las personas se acostumbren a no utilizar un predio público como estacionamiento.

Cabe recordar que esta queja había sido efectuada en el mes de noviembre, previo a la finalización de clases, continuó en la temporada de verano y se prolongó hasta el inicio de clases en el mes de marzo. Llegó un momento que los vecinos matheuenses dijeron basta, y Municipalidad de Escobar tomó cartas en el asunto, dándole apoyo al justo reclamo y tomando las correspondientes medidas.

Tiempo atrás, Ariel Sujarchuk había indicado que en Escobar hacía falta invertir en seguridad vial, y día a día, comienza a demostrar con hechos, las promesas realizadas.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas