En los últimos días, varios vecinos de la localidad de Belén de Escobar se han comunicado con este matutino por veredas en mal estado.
Uno de los problemas que más molestaba era la falta de baldosas sobre Tapia de Cruz, a la altura de la calle Colón. Allí, según manifestaron, varias personas se han pegado un susto o habían estado a punto de caerse por pisar mal.
Ese no fue el caso de Matías, un joven de 26 años de edad, confesó que mientras se encontraba caminando atendiendo un mensaje de urgencia con un familiar, no notó el desnivel y se terminó cayendo al piso. «Era de día, circulaba mucha gente, estaba atendiendo el teléfono y me pegué un golpazo. Entre la vergüenza y todo, me levanté como con resorte y seguí mi camino. Pero al llegar a mi casa me dolía todo», confesó el vecino de apellido Amengüal.
Dada la circunstancias, y a través de las redes sociales, se comunicó con este matutino y confesó estar realmente enojado. Entre reproches al municipio e insultos, solicitó que se haga una nota referencial para solucionar el inconveniente.
Las buenas noticias no se hicieron esperar, y en las últimas horas se comenzaron a hacer trabajos para renovar las baldosas. Según confirmaron fuentes oficiales, el trabajo llevará algunos días y por ello estará cerrado a poder circular por esa calle. Vecinos escobarenses, ¡a no impacientarse!
Comenzaron los trabajos de renovación de baldosas sobre Tapia de Cruz y Colón
0
555

Mas Leídos
- Tags
- noticias Escobar
Artículo anterior
Artículo siguiente