12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Comenzaron las inscripciones para los talleres municipales de capacitación laboral

Mas Leídos

EL INSTITUTO FORMATIVO OFRECE CAPACITACIONES GRATUITAS – El Tigre Instituto Formativo (TIF) abrió las inscripciones para los talleres de capacitación laboral que dicta en las distintas localidades, bajo las modalidades presencial, semipresencial y virtual.

El ente municipal «cuenta con una variada oferta de cursos de formación en diversos rubros y oficios, para que los vecinos y las vecinas dispongan de herramientas que les permitan ampliar sus conocimientos y estar mejor preparados para el mercado laboral, tanto en la postulación a un trabajo como en el desarrollo de un emprendimiento propio», explicaron.

A lo largo del año, se brindan más de 150 cursos gratuitos tanto de oficios nuevos como tradicionales para residentes en el distrito mayores de 18 años. Por ejemplo, hay talleres de informática, estética, construcción, textil, administración, tecnología e innovación y gastronomía, entre otras áreas. Las temáticas y los contenidos de las capacitaciones están adaptadas a las demandas del mercado laboral actual.

En el sitio www.tigre.gob.ar/empleo/tif se encuentra disponible el listado de cursos del primer semestre, el mes del inicio, la modalidad, los días y horarios y la localidad.

Las inscripciones se realizan de manera presencial, con turno previo: http://turnero.tigre.gob.ar.

Para obtener más información, vecinos y vecinas pueden comunicarse mediante la página de Facebook «Capacitación Laboral Tigre», el correo electrónico capacitacionlaboral@tigre.gob.ar o las líneas telefónicas 4749-6141 / 4749-9419 / 4749-9028.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas