12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Comenzaron a discutir en el interior de un vehículo, descendieron del mismo, y terminaron a los golpes

Mas Leídos

PIÑAS VAN, PIÑAS VIENEN…

Este inusual episodio fue registrado en las inmediaciones de Tapia de Cruz y su intersección con Belgrano. Dos jóvenes, se desplazaban a bordo del automóvil Fiat Uno 1.4 Attractive, de color blanco. Pararon a un costado, comenzaron a agredirse verbalmente y terminaron bajando del auto para terminar la pelea con golpes de puño. Tras lo sucedido, inmediatamente se hizo presente personal policial en el lugar.

Luego de separarlos y calmarlos, los uniformados procedieron a realizarle la correspondiente entrevista para saber qué había originado la pelea. Al ser consultados, ninguno de los dos supo responder o explicar cómo se había iniciado la gresca.

Un vecino que se encontraba en el lugar, aseguró haberlos visto discutiendo arriba del auto y luego al bajarse “se comenzaron a pegar por algo que ni ellos sabían”.

Además de efectivos de la Comisaría Escobar Primera de Belén, estuvo presente personal de tránsito y una ambulancia de SAME. “Durante el forcejeo, uno de ellos cayó contra el cordón, y golpeó su cabeza. Ahí nomás intervino policía, los entrevistó, y al no saber explciar porque peleaban, al de verde se lo dejó ir. El conductor y dueño del automovil se quedó en el lugar para ser atendido por SAME ya que sufrió un golpe en la cabeza”, explicaron a este medio.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas