12.8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Comentarios sobre la forma de hisopar en Ingeniero Maschwitz

Mas Leídos

Una vecina de la localidad se comunicó con la redacción de El Diario para agradecer el gran operativo de hisopado que se está realizando en aquella ciudad. Aseguró haberse realizado el mismo procedimiento en el Microestadio de Garín, como así también en el CELI de Escobar e informó que no se trabaja tan bien como en la “Ciudad de las Artes”.

Ella, se acercó el día lunes, cerca de las 15.00 y aseguró tener cerca de cuarenta personas adelante. “Apenas me acerqué, me dieron un número y me solicitaron que espere en algún lugar cómodo a que sea mi turno. Me puse en la sombra, ya que hacía muchísimo calor. Constantemente se acercaban a las personas a ofrecerles agua fría. Eso me llamó muchísimo la atención ya que he ido a otros lugares y no había visto tan buena atención. También dispusieron de gazebos y sillas para que las personas se sienten y esperen cómodamente”, precisó.

Luego de una espera que se prolongó por poco más de una hora, fue atendida y tenía su resultado. “Al CELI de Escobar empecé a hacer fila cerca de las 09.00, y tras casi tres horas de espera, logré ser atendida. Pero acá, en menor tiempo ya tenía el resultado que lamentablemente era positivo”, y continuó: “entré por la Granja Don Benito, y la fila comenzaba en la entrada al Instituto 8034”, informó.

Además, otra cosa que le llamó poderosamente la atención, es que “hacían pasar de a tres personas. Era inmediata la atención, y tardaron cerca de diez minutos en darme el resultado impreso, firmado y sellado”.

A su vez, notó que “a las personas le preguntaban si se encontraban vacunadas, de las cuales muchas de ellas no contaban con dósis alguna. En esos casos, le brindaban una breve charla sobre la importancia de estar inmunizado, entre otras cosas”, precísó.

Nuevamente, resaltó la organización con la que trabajan en Ingeniero Maschwitz. “En otras ocasiones, he ido al CELI de Escobar, también a Garín, y muchas personas sufren largas horas de espera bajo el sol. La verdad que es algo gratificante la atención recibida en el Instituto 8034 ubicado en Ingeniero Maschwitz”, y continuó: “la organización y la rapidez para atender, es algo verdaderamente destacable ya que sólo estuve una hora. Pese a tener a muchas personas adelante, me atendieron de manera inmediata y cordial”, detalló.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas