13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Colonias de Invierno Municipales 2024: cambió la fecha de preinscripción y comenzará el 24 de junio

    Mas Leídos

    La Municipalidad de Escobar envió un comunicado rectificando la fecha de comienzo de la preinscripción para una nueva edición de las Colonias de Invierno que se desarrollarán durante el receso escolar.

    El trámite se podrá realizar del 24 al 30 de junio a través de escobar360.escobar.gob.ar y el único requisito es estar reempadronado en algún polideportivo municipal. Luego de completado el formulario, se recibirá un correo electrónico de confirmación y los pasos a seguir para completar y finalizar la inscripción a partir del 26 de junio en los polideportivos del distrito.

    Las colonias se desarrollarán en el turno tarde (de 14 a 17 horas) entre el 15 y el 26 de julio y estarán divididas por edades: de 5 a 13 años (inclusive) y la Escuela de Liderazgo para jóvenes de 14 a 17 años (inclusive). Asimismo, los adultos y adultas mayores y las personas que quieran participar de la colonia integrada podrán anotarse desde el 26 de junio acercándose a cualquier polideportivo municipal del distrito.

    Las sedes serán las siguientes: Islas Malvinas (Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín), Jorge Lemos (José Hernández 1010, entre Belgrano y Mateo Churich, Garín), Luis Monti (Tapia de Cruz 1280, Belén de Escobar), Juan Domingo Perón (El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio), Ingeniero Maschwitz (Avenida Villanueva y El Dorado), Doña Justa (Anahí y Núñez, Ingeniero Maschwitz), Matheu (Salta y Nazarre), y Loma Verde (Los Aromos y Los Fresnos).

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas