22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Colocaron reductores de velocidad en Maschwitz y los vecinos se quejaron

Mas Leídos

VECINOS EXIGEN CARTELES PREVENTIVOS Y QUE SEAN SEÑALIZADOS – En los últimos días, vecinos de Ingeniero Maschwitz se comunicaron con la redacción de El Diario informando por algo que les generó muchísimos malestares. Ya que el pasado jueves, comenzaron a colocarse lomadas sobre el tramo de la calle. Al no estar correctamente señalizadas, muchos conductores sufrieron roturas en sus vehículos. Fue así, que un repartidor de comida que trabaja en aquella ciudad se comunicó con este matutino y aclaró. “Es verdad, la gente andaba muy rápido por esa zona. Me incluyo en ese grupo, pero el jueves a la noche, circulaba como a 60 km/h, iba rápido, lo sé… Pero en la esquina de Santa Fe y Moreno, pusieron un nuevo lomo y a la velocidad que iba, me lo llevé puesto. No hay carteles, no está pintado y uno no es adivino”, y continuó su queja “si lo hacen para evitar que se produzcan más accidentes hicieron todo mal. Porque al chocármelo me caí de la moto y rompí todos los plásticos. Se me dobló la pata del freno trasero pero como estaba trabajando, no me tocó otra cosa que levantarme y tener que cambiar el pedido”, se quejó.

Por su parte, un automovilista indicó. “La verdad que esos lomos de burro son un desastre. son finitos y muy altos. Por más que vayas lento, el auto toca siempre. No soy ingeniero, pero la verdad que hicieron cualquier cosa. Creo que había otras prioridades antes que esta, pero cada uno hace lo que le parece”.

Entre las principales quejas con respecto a la calle Santa Fe, aseguran que el tramo está muy dañado, especialmente desde Villa Nueva, hasta la calle Ituzaingo. Asimismo, los vecinos también aseguran que la calle no tiene buena iluminación y que en tramos como Moreno y Saavedra “no hay ni un foco que te aulmbre”. A su vez, se suman las pedidos de asfalto en calles como La Plata, Chacabuco, Sarmiento, Ricardo Fernández, Córdoba, entre otras.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas