22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Colocaron el semáforo de Ruta 25 y Colón, pero sigue sin estar habilitado

Mas Leídos

PARECÍA QUE SÍ, PERO NO – El viernes por la tarde, los vecinos de la localidad de Matheu veían con buenos ojos a los empleados municipales que se encontraban realizando tareas sobre Ruta 25 y su intersección con Colón. Ya que todo parecía indicar que estaban colocando el semáforo por el cual desde hace ya vario tiempo vienen reclamando. Pero si bien se colocaron los hierros, y esta tarea llevó varias horas de trabajo, su descontento fue aún mayor cuando pasadas algunas horas, los empleados se retiraron del lugar. “Colocaron el semáforo, pero lo dejaron con la luz intermitente. Nos engañaron, esperábamos que ya quedara funcionando, pero todo indica que habrá que seguir esperando”, comentó una vecina, un poco desilusionada.

Igualmente, no pierden las esperanzas que sea habilitado en las próximas horas. “El que está sobre Ruta 25 y Humberto Primero, ya hace varias semanas que está funcionando. Esperemos que el de Colón, que es una calle muchísimo más transitada, sea habilitado durante esta semana. Creo que ya debe faltar poco, sólo deben prender las luces y que comience a funcionar. Así van a reducirse en un mayor número la cantidad de accidentes. Porque en el último tiempo, hubo muchos choques”, confesó la vecina que no pierde las esperanzas.

Desde Municipalidad de Escobar, hasta el momento no han indicado ninguna fecha, pero se presume que con el avance del viernes, el semáforo estará activado en el transcurso de esta semana.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas