13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Colisión y vuelco en la autopista Panamericana

    Mas Leídos

    GARÍN – Ayer por la tarde se produjo un accidente en el kilómetro 38 de la autopista Panamericana, sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aries, cuando un automóvil terminó volcando tras haber rozado contra un micro y chocar contra el guardarrail.
    Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Garín, personal de Autopistas del Sol, Policía y una ambulancia del SAME.
    El tránsito se vio colapsado dado que ocurrió en horario «pico» y la fila de vehículos llegó hasta el curvón de Garín.
    Para destacar fue la colaboración prestada por personal de Seguridad Vial que pasaba por el lugar y frenaron para ayudar.

    «Tuvimos una colisión seguida de vuelco», afirmó el jefe de cuerpo de Bomberos Voluntarios de Garín Adrián Peralta. «Un vehículo venía circulando desde Escobar hacia Capital cuando por causas que se desconocen golpea contra un micro de larga distancia, luego pega contra el guardarrail y vuelca. Producto de esto tenemos dos heridos leves que fueron trasladados a la UDP de Garín por las ambulancias del SAME».

    Las víctimas «eran de Capital Federal, mayores de edad, muy asustados pero por suerte con politraumatismos leves, pero como estaban golpeados en la cabeza les tuvieron que hacer una tomografía».

    l micro de larga distancia, «no pararon, siguieron de largo. Quedó solamente el vehículo volcado en el lugar. Se trabajó con Autopista del Sol, Policía Local y Bomberos. Fue el móvil 51, unidad de Rescate y Salvamento Pesados. Estuve a cargo con cuatro bomberos más, se trabajó en la inmovilización hasta el arribo de las ambulancias del SAME», concluyó Peralta.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas