4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

Colisión vehicular involucró a dos motocicletas

Mas Leídos

UNA SOLA VÍCTIMA – En el transcurso del fin de semana, los Bomberos Voluntarios que responden al Cuartel Central de Belén de Escobar, recibieron un llamado telefónico solicitando su inmediata presencia. En esta oportunidad, habían sido advertidos sobre una colisión vehicular en la cual se involucraron dos motos. Inmediatamente, tras un pronto alistamiento, la cuadrilla bomberil se desplazó hasta Ruta 25, y su intersección con la calle Pampa.

Una vez allí, los trabajadores ad honorem procedieron a realizar las primeras curaciones a una de las víctimas que yacía en el suelo. Luego de intervenir, procedieron a colocarle un cuello cervical y posteriormente subir a la víctima a una tabla espinal, aguardando la llegada del móvil de SAME, quien realizaría el traslado hasta el nosocomio local.

Cabe destacar que en esta oportunidad, tomó intervención el móvil A-21, de Bomberos Voluntarios Escobar, y el operativo estuvo a cargo del Sub Oficial Rojas Agustín. Asimismo, en el lugar también colaboró personal de Defensa Civil y miembros de Prefectura Naval Argentina, quienes trabajaron de manera conjunta con el personal actuante que ya se encontraba en el lugar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas