14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

Colisión vehicular entre un Fiat Palio y un Renault Twingo

Mas Leídos

EN HORAS DE LA MADRUGADA – El domingo no comenzó para nada tranquilo para los servidores públicos pertenecientes al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar, ya que en horas de la medianoche del sábado, fueron solicitados en las inmediaciones del kilómetro 49,500 sentido a C.A.B.A., a la altura del puente de bajada a la ciudad de Belén.

Según comentaron a través de un llamado telefónico al 911, en el lugar había ocurrido un accidente vehicular en la que se vieron involucrados dos vehículos. Uno de ellos, un automóvil Fiat Palio de color rojo, mientras que el otro coche involucrado era un Renault Twingo.

Si bien no trascendieron mayores detalles, por motivos que se desconocen, el vehículo marca Renault impactó contra la parte trasera del Fiat, provocando que el conductor del último rodado pierda el control y terminara impactando contra el guardarrail.

Hasta el lugar se desplazó el móvil A-5 de Bomberos Voluntarios Escobar, y el operativo estuvo a cargo del Oficial Bonín. Una vez en el lugar, procedieron a rescatar a las víctimas que no tuvieron heridas de consideración.

En el incidente también estuvieron trabajando policías de Escobar Primera.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas