10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

Colisión vehicular entre un auto y una moto

Mas Leídos

En las últimas horas, los Bomberos Voluntarios de Belén de Escobar fueron solicitados en reiteradas ocasiones. Uno de los servicios brindados, se desarrolló sobre Colectora, más precisamente en las inmediaciones del kilómetro 51. En la arteria mencionada, se había originado un accidente vehicular en el cual se vieron involucrados una motocicleta y un coche particular.

Lamentablemente, el conductor del vehículo de menor porte se llevó la peor parte por las lesiones recibidas. Tras lo sucedido, la cuadrilla bomberil fue solicitada y luego de un inmediato alistamiento, se desplazaron hasta el lugar a bordo del móvil A-5. En esta oportunidad, el operativo estuvo a cargo del Oficial Bonín. “Hubo una persona herida, sufrió heridas leves”, confirmaron fuentes oficiales a este matutino.

Cabe destacar que entre las diversas tareas realizadas en el lugar, los trabajadores ad honorem procedieron a realizar las primeras curaciones. “Se lo subió a una tabla espinal y se le colocó un cuello cervical. Luego esperamos el arribo de la ambulancia de SAME, y que decidiera a dónde se iba a llevar a cabo el traslado”, comunicaron desde Prevención Comunitaria.
Por último, ambos carriles de la colectora fueron cortados y personal de tránsito se encargó de realizar los correspondientes desvíos hasta que la vícitma fue retirada del lugar. Asimismo, los vehículos se debieron quedar en el lugar hasta que se realicen las correspondientes tarea de recolección de información por parte de policía científica, quien llegó minutos más tarde.

Artículo anteriorTapa 13-07-2022
Artículo siguienteUn electrodoméstico habría originado
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas