14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Colisión en plena Ruta 25

Mas Leídos

A diario salen noticias reflejadas en las páginas de nuestro matutino sobre las colisiones vehicular que ocurren en distintos lugares de nuestro distrito. En esta oportunidad, la ciudad de Belén no fue la excepción, ya que a la altura de Parque Florido, más precisamente sobre el semáforo colocado recientemente, ocurrió una colisión vehicular entre un automóvil y un colectivo. El coche anteriormente mencionado, impactó contra la parte trasera del transporte público, que se dirigían en sentido a Escobar.

El coche involucrado fue un Fiat Siena, que quedó con la trompa debajo del paragolpes del transporte. Afortunadamente, no se lamentaron vícitmas de consideración, pero igualmente el conductor del coche de menor porte fue asistido por personal médico.

A traves de las redes sociales, los vecinos hicieron eco sobre lo problático que es transitar por esa Ruta, y aseguraron que “los conductores no respetan la distancia, se cruzan de carril porque están apurados y se te pegan atrás. La verdad que podemos pedir policía, tránsito, semáforos, pero si la gente no se compromete a conducir como correpsonde, nunca vamos a poder mejorar en cuanto a la cantidad de siniestros que se registran en todo el partido”, explicó un vecino.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas