12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Colectivo embistió contra un automóvil

Mas Leídos

COLISIÓN VEHICULAR – Ya hace bastante tiempo que los vecinos escobarenses se vienen quejando por los lugares en donde transitan los colectivos. Lamentablemente, el pasado lunes al mediodía ocurrió un accidente vehicular en el cual se vieron involucrados un automóvil particular, y una unidad de transporte de pasajeros que responde a la línea 176. Esta colisión ocurrió sobre la calle Intendente Larghi y su intersección con 12 de octubre de Belén de Escobar.

En el lugar, trabajaron efectivos policiales, y personal de Policía Científica. A través de las redes sociales, los vecinos se quejaron y arremetieron contra los conductores de colectivos. “Eso pasa por los colectiveros que se creen los dueños de la calle”, expresó un lector de nuestro matutino. “¿Qué hacen circulando por ahí? ¡Ese mejorado no da para micros!”, se sinceró otra mujer.

Por último, otra de nuestras seguidoras opinó: “todos circulan a muy alta velocidad por esas calles, en Marcos Capello y 12 de octubre doblan como vienen, un desastre todos. Y ahora sumale los colectivos”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas