22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Club Sportivo Escobar donó 40 pizzas al comedor Urbino

Mas Leídos

En ediciones pasadas, fueron plasmadas en las páginas de nuestro matutino las actividades que llevan a cabo profesores del Club Sportivo Escobar en la cual se encontraban abocados a tareas de la colonia de verano. Por motus propio, decidieron cambiar un poquito su rutina y por el día de reyes, comenzaron a repartir golosinas a los niños.

En esta oportunidad, las actividades solidarias contiuaron su rumbo y en la Colonia Aguas Vivas del club Sportivo Escobar, surgió la idea que los chicos aprendan a amasar pizzas, como una especie de taller. “Cada uno trajo un poco de harina, les enseñamos las técnicas para tratar la masa, y el objetivo era donarlas a un merendero. En total, se hicieron 40 ppizas, estaban muy contentos porque aprendieron a amasar. Eran nenas y nenes entre 8 y 12 años”, comentó uno de los encargados de llevar a cabo esta actividad.

Al finalizar la labor, se acercaron las personas del merendero Urbino. “Nos contaban las tareas que hacen a diario. Tras algunas palabras, se entregaron las prepizzas, junto a 120 yogures. También hicimos recolección de juguetes nuevos que también fueron regalados”, destacó.

Las tareas continuarán en el mes de enero, en el cual se espera un Carnaval, un campamento, muestras de natación y también habrá actividades cirquences.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas