CHOCÓ Y SE DIO A LA FUGA – En las inmediaciones del Km. 41,5 de Ingeniero Maschwitz una familia fue víctima de un accidente. Según el testimonio de los afectados, una camioneta Ford Raptor de color azul los chocó en la parte trasera y les hizo perder el control del vehículo a la mujer que conducía el coche de menor porte. Tras generar la colisión, se dio a la fuga.
“No pudimos tomar la patente, quedamos en shock. Si alguien vio lo que pasó o sabe de un vehículo así en la zona de ese color, por favor les agradezco la información. No es un vehículo muy común. El auto quedó totalmente destruído, nosotros gracias a Dios la podemos contar. Pero esta persona no puede andar así es un ‘hdp’. Un asesino al volante”, manifestó la mujer a través de las redes sociales. Cualquier persona que haya presenciado la colisión, se puede comunicar con la redacción de El Diario.
Cabe mencionar que no se lamentaron personas que sufrieran lesiones de gravedad, pero igualmente el susto que se llevaron estas personas, no se los quita nadie.