14.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Circulaban en una camioneta robada, y fueron detenidos en Matheu

Mas Leídos

En la localidad de Matheu, se organizó un excelente operativo cerrojo para proceder a la detención de un vehículo con pedido de secuestro activo. En dicha diligencia, trabajó personal del Grupo Territorial Operativo; Comando de Patrullas Escobar y Prevención Comunitaria.

Las fuerzas de seguridad anteriormente mencionada, procedieron a la aprehensión de dos sujetos en las inmediaciones de la calle Alem, esquina Alvear. Se trataba de dos individuos oriundos de José C. Paz, quienes instantes antes a raíz de alerta radial proveniente del centro de monitoreo Garín Partido de Escobar, informaron que ingresaba por la cámara lectora de la Ruta 25 en dirección a Matheu, una camioneta Renault Kangoo blanca, con dominio colocado FQT-051. “La misma posee secuestro activo”, confirmaron fuentes oficiales.

En tanto, el personal abocado a rastrillaje realiza operativo cerrojo logrando dar con el vehículo en cuestión, procediendo rápidamente a la aprehensión de los ciudadanos mencionados quienes se tornaron hostil con el personal policial.

Luego de ser detenidos, los efectivos procedieron al secuestro del vehículo marca Renault modelo Kangoo ya que poseía “secuestro activo” a solicitud de las UFI 24 descentralizada de Malvinas Argentinas del Departamento judicial San Martin, con fecha de lata el dia 10/03/22 caratulada como “Hurto Automotor”.

Finalmente, los efectivos procedieron al secuestro del cargamento que llevaba el vehículo logrando establecer de averiguaciones practicadas que el mismo sería de hecho delictivo ocurrido en la zona de José C Paz. Tomó Intervención UFI 24 Malvinas Argentinas, quien avalaó lo actuado y dispuso diligencias de rigor las cuales fueron llevadas acorde a lo ordenado.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas