13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Circulaban en moto sin registro de conducir, secuestraron el rodado

    Mas Leídos

    INFRACCIÓN A LA LEY DE TRANSITO – Personal del GTO de la Subcomisaría de Loma Verde que se encontraba realizando recorridas preventivas en la zona comercial de la localidad, avista a un motovehículo con dos masculinos a bordo, quienes al percatarse de la presencia policial giraron repentinamente en «U» continuando su marcha a alta velocidad en sentido contrario a los uniformados.

    Por esa impropia maniobra, los policías comienzan a perseguirlos para lograr su correcta identificación. La moto tomó por el puente de Loma Verde hacia Colectora Este, continuando a alta velocidad hasta perderse de vista.

    Dadas las características de sus vestimentas y descripciones físicas, el personal policial recorrió la zona hasta que, con apoyo del móvil 3 del Comando Patrullas Escobar, interceptaron a los fugitivos en la calle 9 de Julio y Asborno, en el barrio Phillips de Belén de Escobar.

    El conductor, de 21 años, y su acompañante de 20, son oriundos de Loma Verde y tanto ellos como la moto, una Honda modelo Titan 150 cc color azul, no poseían impedimento legal alguno.

    Al constatar que el conductor carecía de registro de conducir y otras faltas, solicitaron la presencia de personal de la dirección de Tránsito, haciéndose presente móvil 4 a cargo de la inspectora Carrascoche, quien habiendo certificado lo expuesto, procede al labrado de acta de infracción y secuestro del rodado, que fue trasladado al corralón municipal de Escobar.

    La causa quedó caratulada como «infracción a la Ley de Tránsito».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas