SALVAJE ARREBATO EN OTAMENDI – Lisandro Palacios, de 22 años, fue chocado de costado por los delincuentes y perdió el conocimiento. La banda escapó con su Honda, pero abandonó otra moto utilizada en el hecho en la zona.
Un violento asalto ocurrido el sábado conmocionó a la localidad de Otamendi, cuando un joven de 22 años fue víctima de un brutal robo que incluyó un choque intencional. Cinco delincuentes que se desplazaban en dos motos lo interceptaron, lo embistieron y lo dejaron inconsciente para robarle su rodado.
El violento hecho se registró alrededor de las 3:40 de la madrugada al llegar al puente de Otamendi.
La emboscada
La víctima, identificada como Lisandro Palacios, relató que circulaba por la colectora sur, a la altura del barrio Las Campanas y con rumbo a Otamendi, cuando detectó que era seguido por dos motos: una de gran tamaño con tres ocupantes y una GLH roja con dos sujetos.
De acuerdo a lo relatado a Campana Noticias, «Cuando nos cruzamos, se dieron la vuelta y me empezaron a seguir. En el puente de Otamendi me alcanzaron y, cuando intenté entrar, uno me tiró la moto encima. La esquivé, pero la otra me chocó de costado y quedé inconsciente”, contó el joven.
El ataque fue de tal magnitud que Lisandro perdió el conocimiento. Al recuperarlo, se encontraba caminando hacia su casa con el casco en la mano, un estado de shock que demostró la violencia del golpe.
Los asaltantes aprovecharon la indefensión de la víctima para consumar el robo, llevándose su moto Honda de color blanco, patente 145JZG.
Como saldo del asalto, los delincuentes abandonaron en la zona una de las motos utilizadas en el ataque: una GLH roja con la patente ilegible. La presencia de este rodado es clave para la investigación policial.
Lisandro Palacios fue trasladado al hospital por su hermano para recibir atención médica por el golpe y las lesiones. Tras la asistencia, radicó la denuncia en la comisaría local.
Las autoridades solicitan a quienes puedan aportar información sobre el paradero de la Honda blanca robada o sobre el hecho, que se comuniquen de inmediato con la dependencia policial.
