22.4 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

Cinco detenidos por robar un poste de luz de la vía pública

Mas Leídos

Fueron sorprendidos mientras lo cargaban en una camioneta. Uno de los apresados es menor de edad.
Cinco detenidos por robar un poste de luz de la vía públicaLos hombres fueron sorprendidos cuando cargaban el poste robado en una camioneta F100..

Cinco hombres fueron detenidos al ser sorprendidos llevándose postes de madera de la instalación eléctrica pública en Villa Rosa. Uno de ellos es menor de edad.

El hecho sucedió en la intersección de Ruta 25 y La Alborada, entrada principal al country Campo Chico. Allí, vecinos denunciaron ante el 911 que un grupo de sujetos se encontraban cometiendo el mencionado ilícito.

Una vez en el lugar, la policía comprobó que estaban cargando uno de los postes en una camioneta Ford F 100. Ante esta situación los cinco fueron aprehendidos, se trata de cuatro hombres oriundos de Matheu y uno de San Fernando, de 15, 19, 27; 42 y 56 años.

Los cinco fueron puestos a disposición de la justicia en una causa caratulada “Aprehensión por Hurto” que recayó en las UFI N° 3 y ennla Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ambas de Pilar. Intervino la Comisaría de Villa Rosa.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas