13.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Cierre de proyectos del Jardín 904 de Garín

    Mas Leídos

    MICROESTADIO – Ayer fue un día muy importante para la comunidad educativa del Jardín N° 904 de la ciudad de Garín. En ese contexto, dialogamos con la directora de la institución, Gladys, quien contó:

    «Hoy 29 estamos de cierre de proyectos de Literatura, uno de los tantos proyectos que cerramos este ciclo, en el Microestadio de Garín, junto a las familias de la comunidad».

    «Pese al clima, las familias que estuvieron presentes. Los niños súper disfrutaron, se animaron a salir del jardín un espacio diferente y a participar de las distintas expresiones corporales que hicieron, en relación a la temática que fueron cuentos tradicionales en el turno mañana. Y la verdad feliz, muy contenta por la participación los niños ver la alegría en sus caritas es lo más gratificante».

    El jardín tiene una matrícula de 224 niños entre ambos turnos y cuenta con un plantel de 20 docentes entre profesores, auxiliares. «Somos un gran equipo, un gran plantel y la comunidad nos acompaña en todos los eventos», remarcó la directora.

    «El jardín es el puntapié inicial. Escuchar a leer al adulto, de leer como ellos puedan, interpretar también los libros, que son muy lindas las temáticas que se entregaron este año. Tuvimos también talleres, no solamente de práctica de Lenguaje sino también de Matemáticas y de otras actividades que hacemos en el Jardín. El Jardín siempre tuvo un proyecto interno desde literatura y esto viene a afianzar y fortalecerlo», concluyó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas