15.8 C
Buenos Aires
miércoles, julio 24, 2024
More

    Choque y vuelco en Matheu provocó heridos leves

    Mas Leídos

    Dos móviles de Bomberos Voluntarios del Destacamento N°1 de Matheu, el A-2 y 10, al mando del subcomandante Horacio Romero y del comandante Martí Maldonado, trabajaron en una colisión y vuelco ocurrida ayer en la calle Inmigrantes entre Saavedra y Juan B. Justo.
    En ese lugar una Renault Kangoo blanca y un Volkswagen familiar color crema chocaron, volcando el Volkswagen, con el agravante que en su interior se trasladaba un adulto y cuatro niños.
    De acuerdo a testigos oculares el conductor de la Kangoo, aparentemente estaría bajo los efectos del alcohol, por lo que sería el que originó el siniestro cruzándose de carril.
    Se supo que hubo solo heridos leves, que fueron atendidos por facultativos del SAME y trasladados al Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill de Escobar.
    Trabajaron también personal de la dirección de Tránsito, de la dirección general de Defensa Civil y Policía bonaerense.

    Otra vez quema de cubiertas

    Ayer por la tarde-noche, el móvil A-6 a cargo del ayudante de primera Rubén Brusa acudió a las calle Yapeyú y Alberdi por un incendio de cubiertas.
    Los voluntarios apagaron rápidamente las llamas y retornaron al Destacamento.
    Lamentablemente, quienes inician fuego con cubiertas no tienen en cuenta el daño en la salud que provocan los gases tóxicos que emanan al quemarse.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas