Una pareja se trasladaba por Panamericana en un Peugeot 301, con sentido a la provincia. Se desconocen los motivos por los que el rodado colisionó contra el guardarrail, lo atravesó y terminó sobre el césped en medio de ambos carriles. Los ocupantes sufrieron heridas leves y debieron ser trasladados al Hospital Erill por una ambulancia del SAME.
Ocurrió a las 15.30 del pasado sábado en momentos en que el rodado involucrado se trasladaba por Panamericana con sentido a la provincia, en el cual viajaba una pareja que colisionó contra el guardarrail, lo atravesó y terminó sobre el césped en medio de ambos carriles.
Producto de este siniestro, cada uno de los ocupantes heridas de carácter leve y debieron ser trasladados al Hospital de Erill por una ambulancia del SAME.
El siniestro se registró sobre la autopista, en circunstancias que se desconocen, a la altura del km 47, y se vio involucrado un automóvil marca Peugeot 301 de color negro, que sufrió importantes daños en su parte frontal y trasera.
Hasta el lugar se acercó el móvil Nº 5 de Bomberos Voluntarios de Escobar, a cargo del comandante Damián González, con seis hombres. También colaboró personal policial y Autopistas del Sol.